24 septiembre 2012

Road Lights

Road Lights by niñoalce
Road Lights, a photo by niñoalce on Flickr.
Me encontraba caminando cansado y fatigado. Lo cual hacia solo por inercia, ya que, no tenia noción del tiempo, pero no podía evitar continuar.

El aire que generaba el andar de los vehículos a mi lado resultaba calido, me hacian sentir que estaba en algún bosque o quizas en algun lugar cera del mar, no lo sé, a esas alturas me costaba formar ideas.

Me giré a ver los autos pasar: sus luces alumbraban el horizonte y a la vez un camino inexistente

Encendí mi último cigarrillo, el cual me lo había guardado en mi camisa luego de que la vi llorar en nuestro cuarto. Aquel cigarillo lo disfrute mas que ningun otro en la vida, fue hermoso, aunque no sabía si esa sensación era gracias a el o gracias a la corriente de aire que producian los vehículos a mi lado o quizás era porque esa fumada era la última “de finale exhalada” como diría un antiguo profesor de filosofía

Pablo miro el cielo, cerro los ojos y los abrió lentamente, mientras que exhalaba el humo de aquella ultima fumada hacia el cielo, mientras que el lentamente se desplomaba hacía adelante en la carretera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario