02 febrero 2013

Rock & Blood: The Lost Tape.


Ignacia tomó tímidamente la mano de Andrés mientras este exhalaba leves suspiros que daban a notar que el llanto había cesado. Ambos jóvenes amantes contemplaban una lapida pura y limpia en la que rezaba el siguiente epitafio “Madre - Abuela - Esposa, vivirás en los corazones de cada una de las personas que amaste”.

-Ella..- Andrés trato de articular frase alguna, pero el dolor de la muerte de su apreciada abuela evitaba que dijera algo coherente.

Cuando se entero el se quedo callado, pensaba que lo podría sobrellevar solo, pero al verse en aquel cementerio, frente a una lapida tosca y pálida  y que ademas en ella se tallara el nombre de su única y mas preciada abuela.

- Andrés vamos, se es difícil  pero noto cuando estas, no sé, mal y esto no te hace para nada bien

-…

- Pucha, mira estaré en la entrada cualquier….

Andrés se recompone lentamente y suavemente besa los labios de Ignacia, esta en shock, ya que no esperaba la reacción de el, menos el deplorable estado en el que se encontraba en aquel entonces.

- Gracias, ahora que todos en mi familia me han enterrado vivo la única familia que me queda y la cual no quiero perder eres tú.

Andrés deposito el ramo de flores junto a la lapida. Tomó la mano de Ignacia nuevamente y caminaron hacia la salida entre estatuas y lapidas.

1 comentario: