18 junio 2010

Rock & Blood Capitulo XXIV: Recuerdos Eternos, Sonrisas Distantes


-Todavía estas durmiendo-.

-¿Que pasa?-.

Aun dormía y no recordaba en donde estaba, hasta que vi a Isabel y recordé que estaba en Seattle en una habitación que ella había conseguido para mí.

-Despierta rápido son las 8 y supongo que tienes hambre-.

-Se que son las 8 de la mañana, pero quiero dormir un poco mas-. Le conteste medio durmiendo.

-Aquí acostumbramos a despertar a las 8, así que, te levantas ahora, aparte te conseguí un empleo para que hicieras algo mientras decides tu vida. Sube a mi apartamento y te cuento todo.

Era raro, me sentía como parte de una porno española al hablar con la Isa, no se es raro aparte que como es español igual es liberal. Cuando vino a despertarme solo estaba con calzones y una polera media rota en la parte de arriba, pero no quiero pensar así mi cabeza aun no olvida a mi Bloody Girl y tampoco  creo que la olvidara luego. Aquellas noches en su pieza, aquellas tarde comienzo Pizza y viendo películas en su living. Aquellos recuerdo no volverán, yo tome la salida del cobarde y huí de su lado mientras ella jugó con el elixir rojo y la perdí en el lugar donde nunca la podre encontrar.

Subí las escaleras en bóxers y una polera vieja de Nirvana, ya que, si ella era capaz de entrar a mi "Apartamento" solo en calzones y polera, ¿porque, no podía  yo hacer lo mismo? Cuando entre al Apartamento de Isa, ella tenía unos huevos y un café listo para el desayuno. Ella me dijo "Sírvete nomas Andrés, mientras yo me voy a duchar". No sé si fue el delicioso desayuno o el no haber comido bien en días, pero luego de eso no podía comer nada más. Cuando Isa salió del baño, ella salió desnuda, a mi me sorprendió bastante, ya que, la única mujer que había visto desnuda en mi vida era a mi aun amada Ignacia y decidí taparme los ojos como el Loser que siempre he sido.

-Andrés. ¿Te pasa algo? -.

-Es...que...-.

-Aps!. Sorry, como estoy acostumbrada a estar sola, casi nunca uso ropa interior después del baño-.

Luego de ese bochornoso momento decidimos salir, ya que, Isa me había conseguido un trabajo en un Video Club, el cual era atendido por un amigo de ella. Este se llamaba Wake Club; El cual estaba netamente dirigido a los cinéfilos madrugadores e insomnistas de la ciudad.

-¡¡Que pasa Isa!!-.

-Hola Mike, mira el es Andrés de quien te hable ayer, llego hace poco de Chile y necesita un poco de Cash!, así que si me haces ese favor estaríamos muy agradecidos contigo-.

-Mmmm. Está bien, mira Andrés, este Video Club esta las 24 Hrs atendiendo, tú tomarías el turno de la Mañana y saldrías a las 15:30. ¿OK?-.

-Me parece bien. ¿Pero aparte de atender tengo que hacer algo más?

-No, solo atiendes, ya que, el inventario se hace los Domingos a las 23:00 Hrs. Solo recuerda que esto es todos los días, luego,  tu turno lo toma my friend Ed; Es un tipo flaco, alto y de pelo verde, para que estés atento. Y eso sería todo así que my friend, yo lo dejo, Bye Andres y See You Isa!-.

-Bueno Andrés, yo también me tengo que ir voy atrasada al turno en el McShit. Cuando termines juntémonos a fuera del Mc, Bye!-.

Mi primer turno en el Club fue relajado, en la mañana solo me tope con varias personas y por la tarde no había mucha concurrencia, era divertido a la vez ya que podía mejorar mi Ingles interactuando con los clientes del Club.

Eran las 15:30 y el tal Ed aun no llegaba, luego de 45 minutos llego el tipo. Mike tenía razón en que el tipo era flaco, alto y de pelo verde, pero también el tipo era un ebrio mas. Cuando lo vi no pensé que fuera el pero luego este me dijo que era Ed y que le tocaba el turno a esta hora. Antes de irme el tipo me paso una cerveza y me dijo "Great T-Shirt", y es que en ese momento me coloque una polera de Korn que me prestó la Isa, ya que mi ropa era un asco y estaba en la lavandería del departamento.

Como acorde con Isa nos juntamos en la plaza frente al McDonald’s del centro.

-¿Que tal tu primer día?- Me dijo esta mientras me pasaba un cigarrillo.

-Bien, aproveche de conocer a Ed cuando termine el turno, me dio una cerveza y me felicito por la polera-. Le conteste mientras fumaba y le mostraba la polera.

Me quede un momento en silencio, no sabía que decirle a esa escultural y liberal mujer que tenia al frente, pero el recuerdo de Ignacia aun prevalecía en mi ya destrozado corazón, cuando mi mirada era distraída y mi corazón era sordo a las palabras de Isa esta me golpeo en la frente y me dijo "¡Vamos! Wake Up! sígueme". Me condujo hasta la azotea del edifico y me apunto las luces del cielo las cuales no solo eran estrellas sino que era la ciudad entera.

-Este es uno de mis sitios favoritos, es hermoso ¿No crees?-.

-Es lo mejor que he visto desde que llegue a este país-.

-Ahora dime, de quien escapaste y de porque estas aquí-.

-Es largo de contar, así que cobíjate con las luces y toma-. Le comenzó a contar la historia mientras ella encendía el cigarro que le di.

Le conté de Ignacia, de JP Díaz, de como conocí a Samanta y hasta de Pete; la muerte del padre de Samanta y también del cambio drástico de Ignacia, el cual significo su suicidio y nuestra separación, por ultimo le hable sobre Francisca y de como decidí alejarme para siempre para así no dañar a alguien mas.

-Me impresiona, eres alguien muy desdichado, estoy segura de que ella aun te recuerda y te desea como tu también la deseas a ella, pero ¿Que harás?-.

-No lo sé, quiero estar unos meses acá luego antes de irme visitar la casa de Cobain como se lo prometí a Ignacia y así poder partir tranquilo a Chile a un futuro reencuentro-.

Los ojos de Isa derramaban lagrimas y sus labios rojos sonreían en un instantes esos labio estaban en mi mejilla y un cálido beso me despertó de los recuerdos, para así reencontrarme con la realidad.

-Entra, se acerca un clima helado.... Solo una cosa recuerda siempre que   "Los recuerdos siempre estarán contigo ya sea como sueños o como luces que te observan en la noche”-.

Las últimas líneas de Isa las quería tomar pero no sabía si Ignacia las tomaría de la misma forma que yo. ¿Acaso era hora de olvidarla o era acaso el inicio de un futuro reencuentro? Lo único que sabía esa noche era que tenía que levantarme temprano para poder partir al turno de la mañana y tal vez quizás tal vez ver a Isa denuda Again!

No hay comentarios:

Publicar un comentario