11 septiembre 2010

Rock & Blood Capitulo XXXI: I Love You Again

-Atención a los pasajeros se les informa que ya aterrizamos en Santiago de Chile, hora local 7:30 AM- Anuncio una voz por el altavoz. Mientras la mitad del avión comenzaba a despertar. Por mi parte yo tenía un tornado de emociones con esta llegada. Recuerdos, alegrías, pena, tristeza y confusión revoloteaban en mi mente.

Al momento de bajar del avión millones de recuerdos mi inundaron y una lagrima se divisó por debajo de mi gafas la cual me la seque con la manga de la camisa. Estaba triste pero no quería demostrarlo para no romperle las esperanzas a Antonia de un "hermoso" reencuentro familiar.

Nos decidimos separar, ella fue a ver a sus viejos a Conce y yo me aleje hacia la ciudad olvidad a ver a los míos. En la micro recordé tantas escenas de soledad, de libros, de amigos, de Ignacia y sangre. Todo esto bajo las melodías del Adore, uno de los disco más geniales a nivel de songs and lyrics de los Smashing Pumpkins.

Cuando llegue a la que era mi casa, mis padres tomaban desayuno. Pensé que las cosas pudieron haber cambiado, pero no. Mi viejo me saco a patadas mi vieja gritaba y mi boca chorreaba sangre por los golpes de mi viejo al igual que hace 4 años.

Guitarra, tele, discos y películas salieron eyectados desde la ventana de mi pieza pesque algunas cosas, dejando la tele tirada en el patio. Me fui, volví a Conce el destino era el departamento de Ignacia el cual era mi mejor refugio en estos momentos, no quería ir donde la Antonia, más bien la dirección de sus padres se me extravió y eso.

Había llegado, el departamento estaba igual. Me encontraba frente a la puerta y mis manos al momento de poner la llave temblaban y sudaban como adolecente en su primera cita.

Estaba vacío no había nada, un par de fotos y un colchón solamente se encontraban en la sala, la presencia de Ignacia se podía sentir, el dolor, las lagrimas y la sangre aun se asomaban como estridentes gritos en las paredes.

Abrí la ventana y el balcón me fume un cigarro, mientras sacaba la guitarra de la funda. Toque About a Girl como 5 veces, recordándola a ella mis ojos estaban hinchados de tanto derramar lagrimas.

Estaba en posición fetal en la sala, ella entro los dos nos miramos, era como si ella pudiera ver todos dentro de mí y lo mismo me pasaba a mí. No sé porque se me vino a la mente la imagen de esa película que vi en Seattle donde dos personas que habían sido parejas se encuentran luego de 5 años, se llamaba algo así como Broken Heart Other, sería como Rompiendo Otro Corazón.

Ignacia derramo una delicada lágrima por su pálida mejilla la cual seco con su brazo y ahí se le vieron las cicatrices de lo ocurrido. Intente abrazarla, ella me dejo por unos segundo y luego me abofeteo. Siguió llorando, trate y trate de que se calmara ella me odiaba, gritaba puteadas contra mí, no me dejo hacer nada por ella. Yo solo me fui, me largue dejando una nota en su velador. Era una nota que escribí durante mis últimos días en Seattle.

Ignacia se había quedado sola, Andrés se largo pero había dejado aquella nota, Ignacia vagaba por esa cuatro paredes mientras fumaba un cigarrillo y escuchaba My Bloody Valentine. Ella vio la nota y la leyo:

"Hace tres meses que tome la decisión mas cobarde de mi cobarde y patética vida, te deje, te abandone, pero no te olvide. Te recuerdo como si fuera la primera vez que nos vimos. Llevo puestos mis audífonos y en ellos resuena Encontrar, te recuerdo. Sé que a lo mejor me olvidaste, pero por favor, que no se te olvide esperar, volveré, te veré y abrazare.

Atte. El de siempre"

Fucking Bastard I love you. Ignacia corrió para tratar de alcanzarlo. No lo encontró, pero recordó donde podía estar. Subió a la azotea del edificio y ahí yacía Andrés, fumando un Lucy Strike y cantando canciones de amor.

-¡Aun no olvido el pacto!- Grito Ignacia para llamar su atención.

-Igual yo, lo lamento ahora tendría que estar en casa de Antonia...

-Pero estas acá conmigo.

-Te Amo!

Un simple beso fulmino todo, Andrés e Ignacia juntos de nuevo, ahora solo quedaba terminar con Antonia y así volver todo a su origen para no tener que pasar por la sangre y las lagrimas again.

1 comentario:

  1. pero nooo OMG pense que se quedaría con antonia :/ igual bien pero adasdksadmasdnasd,nasdakdnasdm,dadnasdasnd toy en shock xd

    ResponderEliminar