19 septiembre 2011

Colores de lo que solo hay en mi cabeza (Ella)


Amo confundir tu sonrisa de un "gracias" con las de un  te quiero. Amo ver nuestros nombres juntos e imaginar historias de paseos en el parque y sonrisas de enamorados.
Me cuesta el solo hecho de verte y pensar en el saludo adecuado, me cuesta mas tratar de que mis piernas no tiemblen cuando paso a menos de un metro de ti. Todo aquello se vuelve nada al momento de saludarte y por un segundo rozar tu mejilla.

Todos dicen que el  miedo es superable, pero es porque ninguno de ellos ha estado enamorado y tratando de entablar conversacion contigo. Cuando te veo en linea mi subconciente piensa "Hablale", mis manos guian el mouse a tu imagen para inciar la conversacion, pero son ellas misma las que de nuevo guian el mouse hacia la X para cerrar la ventana e impedir asi que te asomes en ella.

Ya me es imposible no reconocerte, tu pelo y tu sonrisa son parte de mi mente, algun dia eso si solo seran un recuerdo, Ya no puedo evitarlo, todos los dias quiero decir "Te Quieoo!" pero solo lo digo como un susurro al momento de ver alguna imagen tuya.  Mas aun me es inevitable no escuchar esa cancion pensar en ti y en mi, junto a una dimension alterna donde paseamos de la mano y los besos ya no son en la mejilla.

Pero despues pienso "Ella es linda, graciosa, tierna, tiene aquella alma de niña que me encanta y ademas toca guitarra" y despues me miro a mi y digo "No puedo, ella esta hecha para algun neo hippie guapo, que toque canciones de Silvio y Victor y no un ñoño seudo dibujante, guitarrista y escritor"

Lo que mas odio aparte de su belleza que me genera ilusiones dentro de mi y hace que todo mi cuerpo vea todo roza y perfecto, aparte de su voz tierna que es casi angelical para mi, lo que mas odio es su nombre. Es una palabra común, la puedes leer, ver y oír en toda situación, por eso se que la odio ya que no hay momento en el que no se me venga a la mente

Llevaba tiempo sin decir cosas mías, pero es que ella, ella es ella y aunque sean cosas malas o cosas del desamor me gusta sacarlas a flote, es la única forma de descarga que poseo, es eso o hacer monólogos sobre mi vida y terminar casi en las lagrimas, prefiero esto, así  la pena es menor

No hay comentarios:

Publicar un comentario