16 noviembre 2011

Childhood Reborn

Si bien desde pendejo fui imaginativo, solo y soñador, pero no fue hasta los 10 años que en verdad sentí toda esa imaginación y sueños tratando de rondar en mi cabeza y en cada punto de mi cuerpo, todo eso se debió a una serie, la serie que hasta el dia de hoy es capaz de hacerme llorar como una maldita nena de 5 años que ve como atropellan a su perrito. La serie que trato de decir es Digimon.

Tenia 10 años y no tenia cable, mis compañeros hablaban siempre de Digimon, pero no fue hasta el 5 capitulo en donde por fin pude ver de que se trataba. De inmediato me enganché con la jodida serie. No se si fue por que me identificaba con uno de los personajes o por que en ese tiempo no tenia nada que hacer con mi vida. Bueno la cosa es que aun recuerdo aquel final, luego de 54 capítulos, millones de aventuras en ese mundo digital, millones de ideas locas acerca de la existencia de aquellos seres digitales en mi cabeza. La cosa fue instantánea, a esa edad ninguna serie me había emocionado, ni menos me había hecho llorar, pero al momento de escuchar el opening de la serie por última vez, al segundo de ver a todos los niños y a sus digimons despedirse, toda esa fucking bullshit me logro llegar como nada lo había hecho, en menos de 2 minutos derramaba lagrima aferrado a las sabanas de mi cama y viendo con mirada vidriosa como el tren llevaba a los 8 niños elegidos de vuelta al mundo real y como sus digimons corrían tras ellos para despedirse.



Desde ese instante esa fue mi serie favorita ever en todo el mundo y tengo muy buenos recuerdo ya que fue la serie mas importante para toda mi infancia. Recuerdo que llore hasta la 4 temporada, en ese tiempo yo tenia casi 14 años, pero aun así seguía soñando con ese mundo digital.

Hace pocas horas termine de ver la tercera temporada, Digimon Tammers, en su tiempo no me gusto mucho, pero ahora la ame y le tome aprecio importante, pero, lo único que no cambio respecto a la primera vez que la vi fueron las lagrimas al final, pero ahora esas lagrimas eran las de un tipo de 20 años, que sigue soñando con zombies, cohetes y digimons. En su momento me dio una pena llorar con la serie, ya que tengo 20 años, no soy un pendejo de 10, pero luego pensé es que gracias a esa serie fue la primera vez que me emocione con algo, que gracias a esa serie fue la que despertó mi poder imaginativo, sino fuera por esa serie seria un tipo vació que carece emotividad cuando le piden un poco de ella.


Digimon para mi no solo sera una serie de mi infancia, sino que sera LA SERIE de mi infancia y no me molesta decir que tengo 20 años y aun me emociono con el final, ya que, ¿Qué es mas emotivo que ver a una persona adulta emocionarse con su propia infancia? Nada, nada se compara con aquello, aparte que viendo estas serie es la única manera de mantener al niño interno despierto y así evitar su muerte súbita entre sueño y sueño que auto destruimos en nuestras adultas vidas

1 comentario:

  1. Creo que me identifique mucho con lo que escribiste, no tengo 20 pero igual no tengo 10, tengo 16 años y cuando volví a ver Digimón (hace unas pocas semanas) sentí todo lo que había sentido cuando era solo una pequeña... si llegas a ver este comentario tan solo olvídalo llegue aquí siendo psicópata en Tumblr y no te conozco ni me conoces ni nos conoceremos XD. Adieu ~

    ResponderEliminar