07 febrero 2012

Decepciones de principio a fin



Ver hacia tus pies
solo para ver que ya nada es igual
Todo cambia y se destruye
 Nada queda de lo que fue

Al verte al espejo ya no hay risas
lo único que ves es a un payaso demacrado
Con los sueños nublados
Y las pesadillas al acecho

Salgo de mi refugio post-apocaliptico
Para solo encontrar el opuesto de mi mente
Sol, vida, naturaleza, todo adornado con colores
Que de un instante a otro me frien mis sesos

Camino desolado y cabizbajo
Camino hacia algún encuentro o perdida
Nunca llegan y espero nuevamente

Veo una luz, en forma de chica
la luz lleva el sol entre las manos
Y en sus pies la tempestad
Así es como la perfeccion se ejemplifica ante mi

La luz cambia de lugar
El sol cae a mis pies
y las nubes yacen colgadas sobre el suelo
La chica ya no brota vida, sino muerte y agonía
Mientras los rostros se desfiguran por presenciarlo

Vuelvo a mi casa, me gano en mi rincón
Enciendo un incienso
Trato de dormir, pero solo su recuerdo hay ahora en mi
Ahora solo es la luz que ahí dentro de mi cabeza
cada vez que termino alguna pesadilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario