Recuerdos distantes me atormentan al ver tus ojos, imaginaciones olvidadas me hacen pensar de nuevo en que serian los ojos que vería al despertar, pero la realidad me jala a tierra tratando de evitar que me ilusione de nuevo.
Tu me ilusionaste, tu me hiciste sentir todo lo que siempre soñé y tu misma te encargaste de jalarme a a la tierra y a su centro mismo donde mis imagines, sueños, realidades y todo lo que aglutinaste en mi se fundiera en una híbrida e irreconocible masa de ideas y recuerdos la cual hiciste fundir en mi cabeza, para que no te olvidara.
No sé porque lo hiciste, no sé porque primero vino la ilusión y luego el vació, Podrán pasar años pero nunca lo sabre, siempre tendré miedo de tocar esa herida, siempre temeré a tus palabras, palabras que alguna vez fueron un símbolo de sonrisas para mi, ahora solo son recuerdos y lo peor que son malos recuerdos.
Siempre diré que son malos, pero se que por dentro fueron buenos recuerdos, siempre los recordaré para bien , ya que, lo único que tendré de ti serán esos recuerdos
No hay comentarios:
Publicar un comentario