27 mayo 2012

Recuerdos distantes me atormentan al ver tus ojos, imaginaciones olvidadas me hacen pensar de nuevo en que serian los ojos que vería al despertar, pero la realidad me jala a tierra tratando de evitar que me ilusione de nuevo.

Tu me ilusionaste, tu me hiciste sentir todo lo que siempre soñé y tu misma te encargaste de jalarme a a la tierra y a su centro mismo donde mis imagines, sueños, realidades y todo lo que aglutinaste en mi se fundiera en una híbrida e irreconocible masa de ideas y recuerdos la cual hiciste fundir en mi cabeza, para que no te olvidara.

No sé porque lo hiciste, no sé porque primero vino la ilusión y luego el vació, Podrán pasar años pero nunca lo sabre, siempre tendré miedo de tocar esa herida, siempre temeré a tus palabras, palabras que alguna vez fueron un símbolo de sonrisas para mi, ahora solo son recuerdos y lo peor que son malos recuerdos.

Siempre diré que son malos, pero se que por dentro fueron buenos recuerdos, siempre los recordaré para bien , ya que, lo único que tendré de ti serán esos recuerdos

No hay comentarios:

Publicar un comentario