11 junio 2012

Pensamientos Divagados #2

-Siempre me pregunto si alguna vez te acordaí de todo lo que pasamos, de las cosas que alguna vez me dijiste y de lo que supuestamente sentiste. Esas hueas son las que no me dejan dormir en la noche.

-No sé que responderte....

-Como chucha no sabí que responder, es simple. Sí o no, te acordaí o no. Tanto cuesta pensar en eso.

-Puta sorry...

-¿Sorry? ¿sorry? Ahora hueona, ahora que ya me mandaste a la chucha pero de igual forma no quería
separarte.....

-Hueón siempre es lo mismo, madura, ya no tení 17 ni menos estamos en los 90 pa' que tu actitud de depressive boy sea cool hueón.

-¿Actitud? Puta sorry, pero al menos no me corto como las hueonas.

-Ya hueón aquí la cagaste...

-La cague hace rato, la cague en el momento que dije "continuemos, si total, te prefiero como amiga" y voh aceptaste, en ese punto esta huea cago.

-.... Callate, esta huea ya no da para mas.

-Chao entonces, chao

-Chao..

-Chao.-Dijo el con la esperanza que ella volviera. Ella no volvió. El se quedo solo, pero siempre la esperanza de volverla a ver, siempre estaba La esperanza esta en el aire y es lo único que no desaparece,  eso se lo repetía, pero nunca funciono

No hay comentarios:

Publicar un comentario