20 junio 2012

Pensamientos divagdos #3

Ni con mil grullas de origami la conquistaras
Ni con mil libros que le prestes en su cabeza estarás
Ni con mil rollos fotográficos gastados en ella la tendrás.

Ella recibe las 1001 grullas de origami de otro
Ella lee los libros mas interesantes que les presta otro
Ella ahora revela sus fotos con otro, y revela con el las fotos en donde sale con el.

El: "Ella es ella, por eso me gusta"
La amiga: "Pero ella es feliz con el, tu mismo dices que da lo mismo mientras son felices"
El: "Pero ya me canse de esa huea, super loser, super mamona, super...."
La amiga: "Super tu po' huevón eri mi amigo, te veo sufrir por hueonas desde que íbamos en septimo, pero me gusta mas cuando superaí a las hueonas y sonríes"
El: "Entre comillas las supero, nunca lo hago y por eso me termina putiando siempre"
La amiga: "Lo sé, pero igual, ella da igual hueon, olvidala"
El: "Puta la huea si esa huea es la que no puedo.....

Ella se levanta le da una beso, la cabeza de el da vueltas se funde en los recuerdos de su amistad y cuando reacciona ella no esta y sobre la mesa hay un papel. El beso fue para que dejes de pensar en ella, ahora me voy, me tengo que ir al norte, por cosas familiares, te extrañaré ojalá encuentres a ese alguien, apenas lo encuentres me escribes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario