01 septiembre 2013

Waldeinsamkeit

..."No sé porque a la gente le apasiona tanto el sur, si el sur es una mierda, pueblos chicos y en los que cada uno de sus habitantes conoce los secretos del otro, todo eso me apestaba. En el sur sentía que no podía  aislarme sin que alguien lo supiera. Si eso pasaba ¿Cuál era la gracia de aislarse? Siento que la gracia de aislarse es que tú tengas conciencia de ese aislamiento, pero el resto del mundo no se debiera enterar, esto porque en vez a aislarte la gente te comienza a buscar más y más. Pero bueno logré salir, salir de mi casa, del sur, de la vida de varios y llegue a un lugar donde podía empezar de nuevo, Me vine a Concepción por lo de mi mala relación con el sur, no me gusta, quizás es por mi padre –pienso- como me lo dijo un amigo de allá, que yo odiaba el sur porque mi padre era de ahí y arrastro a mi madre del norte, de Santiago, a este pueblo que todos creen que es místico, pero no saben que es un pueblo común y corriente, y de hecho, peor que el común de los demás pueblos".




No hay comentarios:

Publicar un comentario