14 julio 2009

Rock & Blood! Capitulo I: La Extraña Chica y la Cancion



Era uno de eso días donde sentía que podía suceder algo.
-¿algo? ¿algo, como que?.
Pregunto el Rene uno de mis mejores amigos hasta la fecha yo le dije en un tono lúgubre el cual era mi tono natural para hablar de esas cosas
-No lo se... me siento raro es como inexplicable es como si el pequeño duendecillo que albergaba en mi mente me digiera -Hoy tu vida cambiara jejeje..-
Rene me mira se ríe y me dice en tono irónico
-Si hueon si, Mejor apuraté que vamos a llegar tarde a clases!-
Que tonto perdonen no me he presentado soy Andrés Fuguet tengo 21 y voy en tercer año de Periodismo en la U. de Concepcion.
Cuando con Rene llegamos a la sala nos sentamos tomamos nota sobre la clase y al terminar esta nos fuimos a fuera a pasar el rato junto a los demás luego de un par de segundos le dije a Rene que me tenia que ir(Rene era el único ser con el que hablaba en la clase) Así que nos despedimos y me marche.
Luego de una caminata la cual acompañe con un poco de rock gracias a mi "MP3" llegue hasta "Anibal Pinto" justo al frente de la plaza esa era para mi un de los pocos lugares donde me sentía agusto era en ese lugar donde me quedaba por horas leyendo el libro de turno escuchando rock o la canción que este sonando en mi "MP3" o también donde filmo lo que vea con mi cámara. A los pocos minutos llego una chica la cual se sentó un par de centímetro de mi, justo en ese instante se me acabo la batería de mi "MP3" y para mi sorpresa ella escuchaba la misma canción que yo la cual era Encontrar de Andrés Valdiavia y en sus manos leí el libro Rockeros Celestes libro el cual había leído hace un par de años.
Justo la chica creo que se marchaba y dejo caer un "cassette" de un cámara de vídeo ella no se da cuenta, yo lo recogí y se lo entrego diciéndole -Mira se te callo esto.-A gracias me salvaste. Me responde ella con una voz "tierna" y le pregunte -¿Mientras leías escuchabas Encontrar? - Si ¿la conoces? -Claro yo igual la escuchaba la conocí cuando vi "Se Arrienda"
-Luego de esa charla le pregunte -¿Te podría invitar un Helado o Algo para así poder seguir conversando? -Bueno te acepto unas papas!. Con una sonrisa la cual me resulto grata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario