14 julio 2009

Rock & Blood Capitulo II: Ignacia la Chica de la Sangre


-¿I que es lo que quieres hablar?.- Me pregunto la chica mientras comíamos en las calles de la ciudad. Yo simplemente la conteste - Lo que quieras música, gustos, hobbies, vida...-
-Podríamos comenzar con lo del cassette ¿Tu filmas o sea te gusta grabar y esas cosas?-
-Claro.- Respondió ella -Me gusta filmar el paisajes personas animales o lo que vea.- Aclaro con esa sonrisa en su rostro la cual todavía me tenia enganchado -Que cool yo también filmo, llevo mi cámara para todas partes.- Le dije entre risas
-Aps también sufres el complejo de cineasta.- Me comento mientras reía y sacaba su cámara
-Mira esto es lo que filmado.-
La primera escena de su cinta era un par de perros muertos luego de unos instantes llega un vagabundo y se alimenta de los perros fallecidos
Mientras las veíamos ella me dijo esa escena paso justo al frente de mi ventana me impacto los primeros instantes luego me logre tragar ese asco.
Hasta esos momentos encontraba a la chica muy interesante luego de largos minutos mientras veíamos escenas las cuales era muy inconsecuente ya que por un lado eran escenas muy crudas donde aparecían muertes, sangres y cosas que para la gente normal la parecería enfermizo o demente pero a mi parecer era arte, pero por otra parte habían escenas muy enternecedoras y que hacían reflexionar sobre la vida como una en la cual esta chica filmo a una bolsa que se eleva va con el viento cuando vimos esa escena los dos reímos y casi al mismo tiempo dijimos "American Beuty" entre risas
-Que tonta soy no me he presentado soy Ignacia. -Que lindo nombre es un nombre poco común en este país
-De verdad crees eso.
-Claro.. pero cuenta me mas de ti aparte del cine y los libros que otras cosas te atraen
Me observo un rato en silencio luego me dijo -Me tengo que ir. Y mientras se despedia con un beso en la mejilla me dijo sigilosamente al Oído "Blood and Murder" con una sonrisa especial.
Nunca espera que le gustase la sangre y los asesinatos ahora comprendo un poco las primeras escenas de su filiación.
Pasaron un par de semanas sin saber nada de Ignacia me encontraba vagando por las frías calles acompañado del Rene mientras bebíamos una cerveza y con un cigarro en las manos también acompañado de mi fiel cámara para plasmar recuerdos de esa noche bueno mientras el Rene me gritaba y se enojaba por lo de mi cámara sin pensar me detuve a la salida de un bar cuando en menos de diez segundos sale Ignacia
Cuando me vio me dijo Como esta señor Fuguet verías semanas sin saber de usted mientras ambos reiamos. Mire mi reloj iban a ser las seis de la mañana y le pregunte a Ignacia a donde se dirigía ella me contesto que tenia que ir hacia la Universidad de Concepción ya que ahora tenia clases, Rene me dijo -Ya hueon cuidate nos vemos
Y le pregunte a Ignacia si la acompañaba ella acepto mi petición en ese trecho de caminata seguí comprendiendo un poco su persona me contaba que hace diez años sus padres habían muerto en un horrible accidente ella vivia ahora con sus tios
-Bueno, Hemos llegado
-No quiero entrar a clases
-¿Me empañarías en mis momentos de vagancia y descansó?
-Esta bien vaguemos un poco mientras los demás estudian y trabajan

No hay comentarios:

Publicar un comentario