07 septiembre 2010

Rock & Blood Capitulo XXX: ¿Camino Correcto?


Con cada pedalear me sentía mas libre, adolecente y vivo. Necesitaba estar solo, solo conmigo, solo con el aire y el sol. Tenía que decidir si volver y saber de Ignacia, quería hacerlo, pero sería como volver a lo de siempre retractarme de mi vida y volver a otra.

Me encontraba otra vez en la casa de Cobain, necesitaba pensar o mejor dicho olvidar, Fue en ese momento donde recordé que Ed me habia dejado un pito en el bolsillo de la camisa que llevaba puesta. Simplemente lo prepare lo encendí y lo fume, todo esto mientras en mis oídos se escuchaba una extraña melodía, la cual se titulaba Flayers de Bodies Of Work. Esa canción me hacia volver mas y mas melancólico y con el pito era peor.

Luego de ese desahogo pedalee en dirección a la casa, los efectos del pito eran demasiado. A mi ya confusa memoria vinieron los recuerdos de cuando conocí a Ignacia y de nuestro pacto de sangre, el cual yo habia roto más de una vez.

Volví a la casa, luego de dormir y pensar en la mística casa de un ídolo. Lo habia decidido, tenía que volver y tratar de encontrar aquella chica de labios negros y mirada penetrante que me cautivo, mientras leía Rockeros Celestes y escuchaba Encontrar.

-Anto ¡Vamos!

-¿A dónde?

-De regreso, volvamos a Chile, veamos a tus padres y a los míos, estemos con ellos para las fiestas y luego de ver cómo está el panorama por haya decidimos si regresamos a Seattle o nos volvemos a chile Forever.

-Es de imprevisto, no tenemos dinero para los pasajes, no lo sé Andrés.

-Por el dinero no te preocupes Ed me dio un adelanto del sueldo y por el resto podría pedir el total del mes par asi tener para un boleto y medio, por el otro le podría pedir un poco de dinero a Isa, seguro que ella me lo presta.

-Está bien Chile Here We Go!

Cuando le dije a Ed que me volvía a Chile, puedo jurar que lloro, me dijo que me extrañaría y que me cuidara, también me dio un pito para el viaje y que para cualquier cosa estaba el Skype o el Twitter. Y por el asunto del dinero no hubo rollos, me lo paso e incluso más. Era conveniente que el gerente fuera tu amigo en este caso por lo menos

Esa misma tarde fui a ver a Isa, ella me prestó el dinero sin problemas.

-Gracias, con esto ya tenemos para los pasajes.-Le dije a Isa mientras la abrazaba. En ese momento ella me beso y me pidió disculpas por lo fría que habia sido cuando nos acostamos aquella noche.

-Quiero que terminemos bien y déjame compensar mi frialdad.

Con Isa lo hicimos apurado en su cama, de mi parte fue de caliente, pero mientras lo hacía con ella no podía evitar pensar en Ignacia y Antonia.

Me despedí de Isabel y me dirigí al departamento. Cuando llegue Antonia ya estaba lista y nos fuimos al mismo Aeropuerto al cual llegue hace ya casi 4 meses.

Compramos los boletos y nuestro vuelo salía en 4 horas. Con Antonia estábamos en nuestras MacBook's, yo le escribía a René que llegaría en un par de días y le escribí a Ignacia no un mail sino que una carta, la cual llegara después que mi aunque esa era mi idea y asi encontrarnos mucho después de mi llegada a Concepción.

Ya era hora de partir. Por los altavoces anunciaban el vuelo a Santiago de Chile y desde ahí tomaríamos un Tur-Bus que nos llevaría a conce.

Me encontraba nervioso cuando pase por el detector de metales, menos mal el pito de Ed ya me lo habia fumado asi que los perros no pe pillaron nada.

Era el fin de la travesía Grunge y el comienzo de vuelta a la travesía Gore & Bizarre que me unía a Concepción. Era el Adiós y no el final, era el comienzo pero a la vez era la despedida. Un Atardecer extremadamente naranjo nos despedía de Estados Unidos el cual era observable desde mi asiento con vista a las nubes, las cuales me hacían soñar e imaginar el reencuentro con mis tierras natales y el reencuentro con ella “La Extraña Chica de La Sangre”

No hay comentarios:

Publicar un comentario