Con cada pedalear me sentía mas libre, adolecente y vivo. Necesitaba estar solo, solo conmigo, solo con el aire y el sol. Tenía que decidir si volver y saber de Ignacia, quería hacerlo, pero sería como volver a lo de siempre retractarme de mi vida y volver a otra.
Me encontraba otra vez en la casa de Cobain, necesitaba pensar o mejor dicho olvidar, Fue en ese momento donde recordé que Ed me habia dejado un pito en el bolsillo de la camisa que llevaba puesta. Simplemente lo prepare lo encendí y lo fume, todo esto mientras en mis oídos se escuchaba una extraña melodía, la cual se titulaba Flayers de Bodies Of Work. Esa canción me hacia volver mas y mas melancólico y con el pito era peor.
Luego de ese desahogo pedalee en dirección a la casa, los efectos del pito eran demasiado. A mi ya confusa memoria vinieron los recuerdos de cuando conocí a Ignacia y de nuestro pacto de sangre, el cual yo habia roto más de una vez.
Volví a la casa, luego de dormir y pensar en la mística casa de un ídolo. Lo habia decidido, tenía que volver y tratar de encontrar aquella chica de labios negros y mirada penetrante que me cautivo, mientras leía Rockeros Celestes y escuchaba Encontrar.
-Anto ¡Vamos!
-¿A dónde?
-De regreso, volvamos a Chile, veamos a tus padres y a los míos, estemos con ellos para las fiestas y luego de ver cómo está el panorama por haya decidimos si regresamos a Seattle o nos volvemos a chile Forever.
-Es de imprevisto, no tenemos dinero para los pasajes, no lo sé Andrés.
-Por el dinero no te preocupes Ed me dio un adelanto del sueldo y por el resto podría pedir el total del mes par asi tener para un boleto y medio, por el otro le podría pedir un poco de dinero a Isa, seguro que ella me lo presta.
-Está bien Chile Here We Go!
Cuando le dije a Ed que me volvía a Chile, puedo jurar que lloro, me dijo que me extrañaría y que me cuidara, también me dio un pito para el viaje y que para cualquier cosa estaba el Skype o el Twitter. Y por el asunto del dinero no hubo rollos, me lo paso e incluso más. Era conveniente que el gerente fuera tu amigo en este caso por lo menos
Esa misma tarde fui a ver a Isa, ella me prestó el dinero sin problemas.
-Quiero que terminemos bien y déjame compensar mi frialdad.
Con Isa lo hicimos apurado en su cama, de mi parte fue de caliente, pero mientras lo hacía con ella no podía evitar pensar en Ignacia y Antonia.
Me despedí de Isabel y me dirigí al departamento. Cuando llegue Antonia ya estaba lista y nos fuimos al mismo Aeropuerto al cual llegue hace ya casi 4 meses.
Compramos los boletos y nuestro vuelo salía en 4 horas. Con Antonia estábamos en nuestras MacBook's, yo le escribía a René que llegaría en un par de días y le escribí a Ignacia no un mail sino que una carta, la cual llegara después que mi aunque esa era mi idea y asi encontrarnos mucho después de mi llegada a Concepción.
Era el fin de la travesía Grunge y el comienzo de vuelta a la travesía Gore & Bizarre que me unía a Concepción. Era el Adiós y no el final, era el comienzo pero a la vez era la despedida. Un Atardecer extremadamente naranjo nos despedía de Estados Unidos el cual era observable desde mi asiento con vista a las nubes, las cuales me hacían soñar e imaginar el reencuentro con mis tierras natales y el reencuentro con ella “La Extraña Chica de La Sangre”
No hay comentarios:
Publicar un comentario