31 agosto 2010

Rock & Blood Capitulo XXIX: Mi vida como una Película


-¡Vamos! -Me dijo Antonia. Nuestros trabajos quedaban relativamente cerca, pero los horarios eran distintos, ella trabajaba en una tienda de discos y salia a las 4 de la tarde, mientras que yo trabajaba en el Video Club hasta las 6.

-Entonces, después del trabajo, voy al Video ¿Ok?

-Está bien. Nos Vemos, te quiero.- Le dije mientras besaba esos labios rojos por el labial que usaba.

En cuanto al Video ahora esta cambiado, Ed es el gerente ahora y se está consiguiendo varias cintas bizarras y de BollyWood (el HollyWood indio). Su excusa es que a varios clientes les interesa el BollyWood, ya que las comedias de USA no los hacen reír tanto como las de la India.

Me daba un poco lo mismo si Ed era o no el Gerente, mientras no me Hubiera por fumar o beber en horas de trabajo todo estaba Ok.

-Hi Andrew!, Friend. Nos llego un embarque de cintas chilenas, así que tradúcelas y las dejas en ingles para la cosa de la descripción y eso Ok?.

-No te preocupes, no te importa si me llevo alguna a mi Apartment, así continuo de hacer el trabajo en mi casa.

-Bueno, pero tienen que estar lista para mañana.

Al momento de ponerme a traducir las reseñas de las películas, me quedo fijo a ver si había visto alguna. Entre todo ese lote de material chileno había tres pelis que me recordaban mucho a Chile; Se Arrienda, Promedio Rojo y Sangre Eternas.

La primera era más encimad de un familiar Alberto Fuguet era supuestamente el primo en tercer grado de mi padre, lo cual se podría decir que era el mismo grado de cercanía que yo puedo tener con cualquier desconocido. la película en si era buena, me acuerdo que me la hicieron ver en el liceo, desde ese día quede pegado con Gastón Fernández y toda esa onda ochentera.

La segunda se podría decir que era un clásico del liceo; le huevon que no vio Promedio Rojo, no tuvo adolescencia. Es una película trascendente en mi vida de estudiante, recuerdo que con mi compañero de puesto en el liceo nos sabíamos la mayoría de los diálogos de Roberto y Condero, además de todas las estupideces que le sucedían a Papitas.

Recuerdo que cuando estaba con Ignacia una amiga de ella nos invito a un carrete donde estaba Ariel Lewy, recuerdo incluso que estaba tomando al lado de el, incluso ambos compartimos un pito, pero no le di tanta importancia al encuentro.

La ultima Sangre Eterna era conocida por poca gente, recuerdo que cuando la vi estaba todo el boom de los vampiros, incluso estaba en Pucón pera un Halloween y la mayoría de los pendejos estaban disfrazados de vampiros y zombie, en cambio yo estaba vestido de Kurt Cobain en honor a la Anto, ya que cumplíamos un año sin saber el uno del otro. La cosa es que en esa fiesta conocí a una chica vestida como Mortisia de Addam's Family, me hueviaba todo el rato para que bailáramos, yo estaba ni ahí onda la pesque en una sola canción y chao. Hace 3 años en el mismo Hotel me la encontré, ella me saludo y la reconocí minutos después cuando ella ya no estaba.

-Ya como vamos, men?

-Bien solo me faltan estas las cuales no he visto, me las llevo y mañana te las traigo.

-Ok, Your girlfriend was here, now is gone. She said gone to department

-Ok, See You!

-See You! Men!

Cuando llego al departamento, Antonia me recibió con una cara de felicidad.

-Mis padres enviaron mis cosas y como les conté sobre ti, enviaron otro Mac

-Cuando les escriba dale gracias!

-Mi madre me dijo que ahora estaban de vuelta en conce y me pregunto si podríamos ir a pasar las fiestas con ellos.

-No sé tendríamos que pensarlo.

-Está bien le responderé. Es un poco ridículo seguir usando cartas, ahora que todos tienen E-mail's.

-Para nada, todos ya tiene cámaras digitales y yo aun disfruto sacar fotos con mi cámara análoga.

Por una parte quería volver a Chile, para ver cómo estaban René, mi madre, mis abuelos y obviamente Ignacia, pero... no sabía cómo iban a reaccionar cuando me vieran, René tal vez me invitaría una cerveza y un pito, ya que por FakeBook supe que le estaba haciendo harto a la marihuana. Ignacia no sabría como reaccionaria, me pegaría, gritaría, odiaría aun más. Prefiero seguir lejos y así ahorrarme el odio que puedan entregar las personas a las cuales decepcione.

En la noche comimos pizza con Antonia, ella quería hacerlo (otra vez), pero no quise tenía demasiado qué hacer con lo del vídeo y aparte quería ver las películas que me había traído. Ella se durmió enojada supongo, pero no le tome importancia sabría que a la mañana siguiente despertaría bien.

Las película eran La vida de Los Peces, Que Pena Tu Vida y Velódromo; las tres ya eran la segunda, tercera o cuarta entrega de los directores.

La vida de los peces me gusto, cuando la vi en el MacBook, puedo jurar que casi derrame unas lágrimas sobre el teclado. Es una grandiosa película de Matías Bize, la cual se parece un poco a mi vida si lo piensan un poco o al menos así lo asimilo yo.

La otra es la tercera cinta de Nicolás López habla sobre el rompimiento y el amor en los tiempos de estas redes sociales, solo la veo por verla no me causa mucho interés el mundo 2.0, la veo solo porque es López y Lewy al igual como en Promedio Rojo.

La ultima es el segundo largometraje de Alberto Fuguet, Se Arrienda se podría decir que es una Obra Maestra, pero Velódromo me supero la simpleza de como se filmo es demasiado cool, se podría decir que yo hace tiempo era como Ariel Roth, era solo yo, mi PC y las películas. Me gustaría si algún día Alberto Fuguet pudiera llevar algún capitulo de Por Favor, Rebobinar o de Mala Onda, ya que, son libros que me marcaron mucho en vida y sería muy genial ver plasmado las letras en un corto o largometraje.

El sol salía y las descripciones estaban traducidas y listas, me fui a balcón a fumarme un cigarro, luego le deje una nota a Antonia y partí en mi bici al trabajo, ese día tenía ganas de faltar, le iba a dejar las películas a Ed y me iba a vagar en mi bici al igual como lo hacía Ariel Roth solo que yo estoy en Seattle y él en Santiago.

1 comentario:

  1. jajaja fakebook wena
    Opino que vuelva a chile un rato y le des un sustito :D

    ResponderEliminar