06 febrero 2011

Season...


Bajo la lluvia espero tu beso
mis dedos se humedecen y mis labios están rojoa
tus manos tiemblan y tu pantalón es oscurecido por el agua
mis lentes se empañan y tu me los quitas
te acercas y cálidamente me besas
te alejas y dices "bye"

Un arcoíris es nuestro techo
el césped es nuestra cama
estiras tus manos para atrapar el sol
pero solo puedes cubrirlo por ahora

Tu cabello se eleva con el viento
mi cara es golpead por el mismo
te ríes y en tus gafas me reflejo
te abrazo hasta que las hojas se tornen cafés

Un naranja intenso nos cubre
el suelo hace SCRATH
las hojas son nuestro camino hacia lo irreal
el otoño nos ve vivir, reír y llorar
lagrimas de tus ojos solo significan un final
pero a la vez un principio que solo nosotros disfrutemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario