27 mayo 2011

Teoría del Puercoespin


La teoría del puercoespin habla acerca que este al momento de acercarse a alguien al mismo tiempo lo aleja debido a sus espinas que posee. A veces por no decir muchas me siento así, como un maldito puercoespin que lo único que trata de hacer en la vida es aferrarse a algo o a alguien pero lo único que consigue es alejarlo mas y mas.

Trato de rebobinar y encontrar aquel momento en el que deje de ser una persona y me convertíen un puercoespin que lo único que puede hacer es tratar de lastimar aquellas personas que considera de alguna forma su circulo de amigos. Si bien no poseo un basto circulo de personas que estimo ni mucho menos un gran numero de quienes puedo conciderar amigo, pero creo que al tener tan poco me afecta cuando hago algo mal que puede alejar a aquella persona.

Si bien cuando pendejo cuando peleaba con uno de mis amigos, la güea quedaba en eso una pelea tonta y al siguiente recreo o al próximo día todo volvía a la normalidad, pero ahora no se algo es distinto cuando sin querer dices algo que afecta una persona y esta se defiende diciendo algo contra y sobre ti tan cierto que lo único que puedes hacer es callar. Ese momento creo que es mas frustrante que deberas enfrentar si te topas con una situación como esa. Si bien yo no soy el indicado para escribir sobre autoayuda creo que esto mismo seria la solución, escribe, trata de aferrarte a algo que sabes que no podrás destruir sino cambiar, arreglar, corregir como lo que sea hace con una letra, poema, texto inclusive hasta con un dibujo.

La razón de esta entrada fue solo por lo anterior solo un desahogo de algo que fue creciendo conmigo durante años, una pequeña mirada en el espejo y simplemente me di cuenta de esto. Lo de la teoría del Puercoespin lo conocí a través de Evangelion ni si quiera se si es algo real, pero de que es una "mentira" muy cierta lo es.

1 comentario:

  1. Tienes tremendo blog... leí hasta acá, pero espero ir hacia atrás-adelante, aunque debo confesar que me sentí como un invasor leyendo estas cosas, es al mismo tiempo genial... como leer el diario de alguien. Saludos!

    ResponderEliminar