04 agosto 2011

Aferrarte a un recuerdo hasta el final


Después de 7 años volvi al mismo lugar
Después de 7 años aun guardo tu recuerdo
Después de todo este tiempo anhelo volver a verte de nuevo
Desde aquella noche no fui el mismo, tu me cambiaste, quizás para bien o para mal, pero me cambiaste

No olvido tu rostro, ni menos tu nombre que aparece en mis sueños y cuadernos
Aun recuerdo nuestra conversación al lado de aquella chimenea
Aun recuerdo nuestra visita a aquel cuarto oscuro esperando que algo sucediera
Y todavía tengo grabado nuestro adiós que parece ser para siempre

Hoy vuelvo a aquel lugar esperando verte
Hoy te espero en aquella chimenea
Hoy te recuerdo mas que nunca
y hoy te imagino como aquella chica que conocí ame y no creo que vaya a olvidar

No hay comentarios:

Publicar un comentario