06 agosto 2011

Aquel viejo amigo llamado Elliott


Esa fría mañana de 2009 escuchando Sonar nunca pensé que mi vida cambiara tanto esa mañana. Aquel día Lewin anuncio la canción de Elliott Smith, Miss Misery. Al instante de que ese tema comenzara mi alma lo agradeció. Sus acordes, su letra, la voz de Elliott. Desde ese momento Elliott se convirtió en casi un todo. Elliott se volvió ese amigo con el que juntas a fumar, beber y a derramar lagrimas por aquella persona, ese guía que te dice que estas atrapado pero al mismo tiempo te da la mano para salir de la selva de emociones en la que te encuentras.

Hasta aquella fecha Cobain y Staley, de Nirvana y Alice in Chains, correspondientemente, me habían hecho aflorar todas mis emociones, pero desgarrando rabia y rudeza, pero Smith fue diferente el hizo que mis emociones se enfocaran a un punto positivo, casi creativo por decirlo menos. Elliott fue el principal colaborador de este blog, debido a que siempre fue la mejor banda sonora que podía escuchar al momento de expresar lo que hay en mi cabeza y teclearlo para los post de este blog.

Ahora mismo estoy escuchando su homónimo de 1995 el cual es uno de mis favoritos junto con XO, ambos disco te embriagan con su música y te drogan con su voz, para que al momento de terminar de escucharlo suena la voz de Elliott en tu cabeza diciéndote "Levántate, continua y siempre mira a la soledad como ese fiel amigo y no como el viejo que ya no esta"

Elliott es un buen amigo, uno de los pocos que quedan y que tengo nunca esta demás escucharlo, pero hoy es especial por ser su cumpleaños! A tu Salud querido Elliott un cigarro en la mano y cerveza en mi garganta!


1 comentario:

  1. Elliott te amo! gracias por todo,,lograstes tocarnos el alma a muchos! saludos!

    ResponderEliminar