28 marzo 2012

¿Escapar? Aunque duela no lo solucionas con eso

Tu paradero es lo que menos importa, lo único que en estos momentos me hace recordarte es tratar de recordar como mi corazón se sentía antes de conocerte. Nunca lo he podido recordar, creo que esa es la cosa mas dificil, recordar el vacio que se sentia antes de enamorarse. Recuerdo cuando me dijiste esto, solo porque estabas obsesionada con esa serie, siempre te recuerdo aúnque no estés, aunque se que estés, pero lejos, lejos de todo, lejos de esto.

Esto fue imprevisto, cuando la Carla llamo, su voz, ese tono de voz, ese típico tono de voz no era, era el tono en el cual nunca quieres llamar a alguien y tampoco quieres que sea el tono con el que te llamen

Por meses no quise saber, por meses no quise creer. Pero llegó un momento donde todo exploto, o no sé, todo se derrumbo creo, fue por ti, ya no daba mas, no podía negarlo aún mas.

Trate de encontrarte, pero todos me negaban. Javier me saco la chucha, pero ni eso le hizo decirme donde estabas, tu mamá se puso a llorar delante mio y me cerro la puerta. Carla me grito, me odio, lloro, pero lo hizo con un abrazo, ella me dijo y me pregunto por qué nunca me preocupe antes, llorando le dije que la única cosa que no quería aceptar era que tu te habías ido, pero ya no podía correr mas, por esa razón es que quería encontrarte.

No hubo y no habra respuesta, pero ese silencio tranquilizador fue el mejor sonido que puedo haber sentido en mi interior.

Me quede junto a ella hasta que el sol despareció, con la noche, la luna y las estrellas, me marche. Cada cinco segundos miraba atras, por si en algún momento despertabas, pero eso fue imposible ya que llacias despiertas, pero estabas arriba junto a las estrellas que tanto admirabas en verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario