16 julio 2009

Rock & Blood Capitulo III: Duendes, Alucinaciones y Sueños


Y nos encontrábamos ahí debajo de un árbol sin hacer nada solo mirar las nubes que nos hipnotizaban con sus movimientos lentamente, pero toda esa calma se vio interrumpida por uno de mis constantes ataques demenciales, ella sin saberlo me pregunto un poco angustiada
-¿Que te sucede? ¿Por que actúas así?
Sin saber como iba a reaccionar le decidí decir la verdad lo cual esta historia solo la sabia un grupo selecto de personas.
-Lo que sucede es que cuando yo tenia 4 años vivía en un departamento y resulta que un día una de las ventanas estaba abierta y como todo niño con alma de descubrir el mundo me asome en la ventana luego de eso mire hacia atrás y esto se que puede sonar ridículo pero atrás de mi vi un duendecillo con un pequeño traje negro y un sobrero verde una sonrisa seudo hipnótica pero a la vez aterradora, el pequeño me hizo una seña con su mano y me empujo por la ventana yo grite mis padres creo que no escucharon pero cuando ya desperté me encontraba en el hospital los doctores dijeron que fue casi un milagro estar vivo pero desde ese día siento al duendecillo en mi cabeza muchas veces en las noches se me suele aparecer en mis sueños o incluso lo puedo ver en espejos y estos ataques me suceden en pocas ocasiones son como trastornos psicológicos o cosas así.
-Mm mm que.....
-Que que soy tan raro que soy un maniaco que cosa
-iba a decir que genial conocer a personas así yo también sufro trastornos de personalidad igual cuando tenia 12 años sufría depresión pero bueno eso es otra historia.
Cuando termino de hablar Ignacia se recargo sobre mi hombro y la abraza los comenzamos a sentirnos cansados y decidimos dormir.
En el sueño sentí algo raro me veía junto a Ignacia en un estado eufórico y extasiado ella me abrazaba al ver mi mano yo sostenía un corazón y en el piso se encontraba un hombre el cual no puedo recordar su rostro. Al momento de despertar ella me dice al oído
-¿De verdad harías algo así por mi? Yo quede perplejo con la frase no sabia a que se refería luego de unos segundos silenciados por la espera de mi respuesta ella me dijo olvida lo no importa y sonrió.
Cuando nos alejábamos de la Universidad en dirección al centro sentía algo muy raro como si estuviera en una zona paralela a esta dimensión eramos yo e Ignacia nadie mas me sentía en un estado perfecto casi como si describieran los viajes astrales era una sección muy alucinante luego cuando desperté me encontraba en en mi lugar preferido donde me quedaba leyendo y en el cual conocí a Ignacia, junto con Ignacia yo le pregunte
-¿Que sucedió?
-No recuerdas mira cuando íbamos a llegar al centro me dijiste que querías dormir y te quedaste dormido aquí ¡Que loco ¿no?!
fue lo mas alucinante que me había ocurrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario