17 julio 2009

Rock & Blood Capitulo IV: Sangre y Rock, Deseos Incontrolables!



Mientras todavía no podía reaccionar muy bien por que no asimilaba la ocurrido ella me comienza a preguntar de música y cosas así mientras ella me describía sus gusto por el rock gótico un poco de hardcore y screamo vi un flayer a mi lado el flayer anunciaba una tocata que seria dentro de unas horas en un bar de la ciudad.
al momento de que Ignacia viera el flayer me comento que las bandas que trocarían les perecían interesantes y yo le dije vamos pasamos el rato escuchamos música bebemos un poco que te parece ella me respondía con una mirada tierna pero a la vez penetrante
bien después de hacer hora en esa esquina hablando de sueños, miedos, espectativas y cosas paranormales decidimos en prender rumbo al bar, al momento de llegar el tocata había comenzado hace un par de minutos.
Adentro de la taberna se podía inhalar el rock puro esencial que nos invadía en ese momento Ignacia pidió dos copas y comenzamos a beber al momento de ir por la tercera copa cada uno, el ambiente se comenzo a poner mas rock pero dejo de ser esa rock puro si no que un rock mas hard estilo Guns & Roses, Velvet Revolver pero de apoco el ambiente dejaba de ser rock pasando hacer mas hardcore y screamo con unos leves decibeles de Grunge aportado por un grupo que se hacia llamar los Fucking Gore Genius cuando estos tipos salieron a tocar Ignacia se desenfreno ya estábamos bebidos y llenos de rock me dijo
-Vamos a rockear un rato.- Y me tomo del brazo y comenzamos a saltar gritar cantar ya que tocaron varios cover de Nirvana, ya poco recuerdo de esa noche solo puedo recordar el estruendoso sonido de las guitarra, los gritos, la euforia y a Ignacia luego de salir de esa taberna me di cuenta que ya era domingo eran 2 días sin ir a mi casa y en ese instante suena mi teléfono era de mi casa decidí apagarlo y continuar
-¿Quien era?
-Mi familia
-¿Por que no contestaste?
-Porque ya presentía lo que me iban a decir, ya que hace dos dias no llegaba a dormir
-Menos mal mi padre esta de viaje bueno de seguro esta con una puta en New York o en alguna parte de este Fucking World
-¿Y tu madre?
-Murió cuando tenia 10 años desde momento desprecio a mi padre
-Te comprendo yo también desprecio a mi padre bueno a mi familia en general los odio
-Es extraño que los humanos odien a sus seres "queridos" cuando cuento esto las personas me miran cara de "esta niñita no tiene sentimientos" y todo eso
Nunca creí que otra persona también pudiera tener un nivel de odio como lo tenia Ignacia
mis pensamientos se vieron interrumpidos por un vagabundo semi agonisante y en un acto casi macabro pero a la vez dulce Ignacia lo miro con desprecio se rio en su rostro tomo un trozo de vidrió que estaba al lado de nosotros miro al vagabuendo por cinco segundos se rio de nuevo y clavo el vidrio justo en su asqueroso rostro el vago grito pero no había nadie solo un par de chicos enfermizos amantes de la sangre y el rock los cuales eramos nosotros.
Ella me dijo escorias como esa no deberían existir en este asqueroso mundo y luego de esa frase me invito a su departamento para un café y si podíamos dormir un rato luego de la agitada noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario