19 julio 2009

Rock & Blood Capitulo V: ¿Amor?


Al momento de llegar al Departamento de Ignacia me comencé a sentir raro no sabia si eran los efectos de la agitada y rockandrollera noche o si eran las imagenes que presencie cuando Iganacia mato a ese vago.
-Toma a siento si quieres iré a buscar los cafés.- Cuando ella fue a ala cocina comencé a mirar las fotos que se encontraban en la sala, aquellas fotos eran casi una evolucion de Iganacia habían siete fotos en las cuales dos de las siete se mostraba a Iganacia como una niña feliz y risueña en la siguiente se mostraba un poco mas seria que las anteriores y en las ultimas solo se podía ver desopresión, tristeza y amargura en su rostro, no quise hacer ningún comentario de aquellas fotos para no molestarla cuando nos encontrábamos en la sala tomando un taza de café, ella se levante y se dirige a la puerta cuando la abre se encontraba un "Idiota" típico hijito de papa, el no había dicho nada antes de que Ignacia lo mirar la con una cara "¿Que haces aquí?", antes que el tipo dijera algo Ignacia le dijo -Tu no entiendes ¿verdad? lo nuestro fue hace tres meses ahí se termino todo ya no tienes nada que hacer aquí entiendes ahora
-Mira dejame explicarte lo que paso hace tres mese fue un error porfa déjeme volver quiero estar contigo....
-mira lo vez a el el que esta tomando cafe en mi sala lo vez el es mi presente ahora, y si no quieres salir lastimado porfa ¡largarte!
Cuando dijo aquello no sabia como responder quede atónito no sabia que hacer.
-Sorry si te molesto lo que dije es que tenia que sacarme a mi ex de encima el muy desgraciado me engaño con una de sus mejores amigas y eso me hirió demasiado.
-No te preocupes es entendible eso
-¿Y tu tienes a ese alguien especial?
-Por desgracia no nunca he tenido a aquella persona, se que es muy patético.
-No para nada igual es una lastima que no tengas a ese alguien especial.
En ese instante nos invadió un silicio sacro ella solo me miro rió y me dijo
-Si quieres puedes dormir para recuperar un poco el sueño, yo por mi parte me iré a dormir si deseas me puedes acompañar
Ella se marcho a la que al parecer era su habitación, yo me quede un segundo pensando acerca de su propuesta y sin pensarlo mas me fui con ella. Nos encontrábamos en su habitación muy lúgubre, bastante gore era un lugar para personas muy amantes de la sangre, ella se recosto en su cama no sabia si hacer lo mismo pero ella solo me dijo.
-Vamos acuestate.-
Así que hay estábamos los dos compartiendo una cama miles de ideas pasaron por mi mente no sabia si abrazarla o jugar un rato con ella la veía y me pasaban miles de cosas ¿que hacer?
era una situación en la cual había mucha presión deprimida ella solo reía y vostesaba yo solo la miraba ¿que hacer?, nunca me había encontrado con algo así era raro para mi pero decidí escuchar al duendecillo el cual medio la respuesta clara para aquella situación.
La abrace ella no me lo negó la mire el ambiente era casi de sueños en el aire se podía escuchar a pequeños demonios matando a los estúpidos cupidos así que la mire, la abraza una vez mas ella me sonrió y sucedió nos besamos fue casi mágico casi podía sentir la sangre fluir en su cuerpo ese beso duro casi dos minutos, cuando nos despegarnos de nuestros la vio ella me dijo
-Nunca espere conocer alguien como tu cineasta, escritor, lector, ebrio, rockero, amante del lo grotesco sangriento y cosas que a la Gante normal le podría parecer repulcibo
desde ahora compartimos un vinculo de sangre.- Al momento de decir eso tomo una cuchillo se corto un poco el dedo dejo que la sangre fluyera y luego hizo lo mismo conmigo ella me dio su sangre en mi boca y yo hice lo mismo con la mía desde ese momento teníamos algo mas que solo una relación era algo que traspasaba las frontera de la cordura humana algo que solo nosotros entendíamos y que nunca podría ser remplazado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario