25 julio 2009

Rock & Blood Capitulo IX: Amor y Culpa, Los Remordimientos Prebalecen


-Que pasa, te noto raro-. Me pregunto Ignacia mientras comíamos algo en el aeropuerto,
-Nada es que solo tu mirada el poder abrazarte nuevamente me hace estar con la cabeza en otro lado.- Estaba nervioso no sabia cuanto podría aguantar con este secreto dentro de mi.
Luego de irnos del aeropuerto, acompañe a Ignacia a su casa cuando estábamos en su casa me dijo:
-Mira encontré algo que te podría gustar y lo compre para ti, ojala te guste.- Al decirme esto su rostro demostraba sentimientos los cuales nunca los esperaba de Ignacia hace un par de semana cuando la conocí. Cuando al momento de abrir lo que ella me había comprado fue tal mi sorpresa cuando descubrí que era una guitarra eléctrica, de inmediato se me vino a la cabeza mi sueño de hace unos días atrás estaba impactado, literalmente me había quedado sin habla. -Que sucede ¿no te gusto?
-Si, solo es que, es muy repentino este regalo, gracias de verdad me encanto.- Y esas palabras catapularón para que junto forjáramos la escena de amor mas cursi que la sociedad pudiera apresiar, ese beso el cual todavía tengo grabado sus labios negros y fríos los cuales esta vez de fríos no poseían nada fue algo cálido, especial por decirlo de algún modo. Al momento de que nos despegáramos, nos observamos y ella dijo -Nunca creí que me volvería una adolecente locamente enamorada. - Y yo nunca pensé que estaría como alguien como tu.- Luego de eso tome la guitarra y comencé a tocar su canción favorita la cual era Lithium de Nirvana eso gatillo para mas escenas cursis, de amor como quieran lamerle a eso.
-Bueno me tengo que ir..
-No lo hagas quedate
-Lo siento pero
-No hables solo quedate y duerme junto a mi esta noche
-Solo me quedare para observarte mientras duermes y poder apreciarte al amanecer de mañana
Que sucede donde estoy, estaba desconsertado no sabia si aun dormía o si me encontraba en la cruda realidad pero ese pensamiento cambio drasticamente al momento de ver a la muerte por segunda vez consecutiva
-Pero miren quien decidió regresar, aun no descubres quien soy entonces que tal si te doy una lección.- Es en ese instante donde saque la guitarra nuevamente y de la nada comienza a sonar "Poetic Tragedy" de The Used y ese esbirro de la oscuridad me clavo la guitarra en mi pecho sacando lo poco y nada que me quedaba de corazón, cuando se disponía a devorarlo y a mostrarme finalmente su rostro, pero como con Ignacia habíamos dormido con las cortinas abiertas los deslumbrante rayos de solo me hicieron escapar de ese mundo repleto de obscuridad en el cual no lograba concretar lo que sucedía ahí
-Tal como te prometí me quedaría hasta poder apreciarte con las resplandecientes luces del amanecer
-Ya el momento del reencuentro paso ahora sera mejor ir a la "U"
-Esta bien, pero creo que tengo algo que decirte antes es que..
-¿Que cosa?
En ese momento pensaba decirle la verdad sobre lo que paso el viernes por la noche y lo cual aun no me deja dormir bien
-Mejor te lo cantare.
No pude en ese momento no me sentía seguro para hacer lo que era en verdad correcto así que lo único que se me ocurrió fue tocar About a Girl para solo hacer algo
-¿Eso era todo?
-Si
-Bueno es tarde de mejor vámonos
Toda esa culpa me auto flagelaba cada vez mas y no podía detener es dolor esa sangre que corría ya no sabia que hacer la culpa era el el cuchillo con el cual me cortaba los brazos las manos y podría llegar a herir a todo aquel que estuviera a mi lado

No hay comentarios:

Publicar un comentario