27 julio 2009

Rock & Blood Capitulo X: Sorpresa!!



En ese corto trayecto que era desde su departamento hasta la Universidad me cuestione bastante ya que no sabia si lo que estaba haciendo era correcto, si el guardarme algo tan grabe sobra la muerte de ese bastardo esta bien o no, no sabia si el rumbo que había decidido tomar para mi vida era el correcto, no sabia tampoco si la felicidad que sentía junto a Ignacia era la real o ella solo me hacia olvidar ese sentimiento de soledad, no sabia si lo que estaba viviendo era real o era producto de mi imaginación en un coma inducido por algún accidente el cual no logro recordar. Miles de cosas como esas me cuestione, me sentía como si me encontrara en la segunda parte de alguna película, ya que en casi la mayorías de las segundas partes el protagonista tiene dudas existenciales y cuestiona todos sus actos, cuando ya habíamos llegado a la Universidad era muy tarde para decirle y me mente no se encontraba optima para tal acto de sinceridad así que con Ignacia nos distanciamos ella se fue a su clase y yo a la mía.

Me encontraba en clases cuando comienza a sonar mi celular, al momento de contestar justo ya habían colgado, a los segundo de que ocurriera eso me comencé a sentir raro otra vez ese maldito irlandés en mi cabeza, era demasiada la presión no podía resistir mas estaba apunto de estallar así que salí de la sala trate de calmarme pero la maldita esquizofrenia no me dejaba en paz, hubo un momento donde me senté el pasto del campus pero ese pequeño descanso no perduro ya que comencé con alucinaciones nuevamente comencé a ver al sujeto de mi sueños ósea a la muerte con esa guitarra la cual usaba como Oz, este sujeto comenzó a matar a todo aquel que se cruzaba en su camino cuando el maldito se acerco a mi me mostró una imagen donde yo estaba matando a Ignacia cuando vi esa imagen no pude mas mi mente estaba en un estado de paranoia y esquizofrenia nunca antes apreciado y ese desgraciado de la Muerte se acerco a mi me miro y se quito la capucha negra y fue tal mi sorpresa al verme justo frente a mi riéndome cubierto de una capucha negra.

-Nunca esperaste que este fuera mi verdadero rostro cierto, bueno ahora lo conoce este es tu destino y es inútil cambiarlo, tu seras el asesino de tus propios seres que algún día juraste proteger, pero eso lo podemos solucionar.- Todo esto en una tono el cual me hacia estremecer todos mi huesos y asta el maldito irlandés de mi cabeza se había quedado en silencio. -Si deseas vivir, te puedo asesinar ahora mi mismo y así no tendrás que matar a nadie. - Me encontraba apunto de cometer el acto mas tenebroso y macabro de mi corta existencia, la decisión mas difícil de mi inhumana vida pero, cuando ya creía que no había escape despierto gracias a la voz de Ignacia

-El Rene me llamo dijo que sufriste un desmayo el cual estaba acompañado de convulsiones, casi por primera vez sentí miedo por ti.

-Calma estoy mejor solo con un severo dolor de cabeza.

-¿Pete estuvo molestando de nuevo, verdad?

-En cierto modo si pero no te preocupes estaré bien.

Aun me quedaba la imagen grabada de mí mismo siendo la Muerte y más aun la imagen en donde yo sostenía el cuerpo de Ignacia y esta se encontraba muerta, ya no sabia que hacer hasta donde iba a llegar con esto ¡Fuck Mind!



No hay comentarios:

Publicar un comentario