24 julio 2009

Rock & Blood Capitulo VIII: Sueños, Romordimiento, Dudas! ¿Que Hacer?


Apenas podía tranquilisarme luego de lo ocurrido, y el Rene también estaba algo nervioso aunque el solo fue un espectador en el macabro arte de matar aunque fue algo no tan artístico la forma de asesinar a ese sujeto.
-Ya amigo calma ahora duerme un poco para que te puedas calamar, pensándolo bien haría lo mismo así que buenas noches
-De acuerdo a ti también buenas noches.
Luego de esa "seudo despedida" había pasado una hora y aun no podía conciliar el sueño, pensaba justo en el momento cuando tome el trozo de botella y lo introduje en su cuerpo, le da vueltas a esa imagen una, otra y otra vez cuando ya no pude mas mi cuerpo se desvaneció y me entregue a los brazos de Morfeo el cual me esperaba en su altar.
Mi sueños esa noche fueron mas raros de lo habitual, partiendo primero con que en mi sueño o mejor dicho en mis pesadillas me encontraba en un laberinto sentía la presencia de algo desconocido pero ese algo me llamaba por mi nombre no sabia que o quien era así que trate de salir de ese laberinto el cual estaba adornado por estatuas de Anubis, Hades y la mismísima Muerte o Carpa como quieran llamarla de un momento a otro se apareció ante mi una guitarra pero no cualquier guitarra sino mi guitarra la cual era muy presida ya que poseí al nombre de un viejo amor el cual no he podido olvidar cuando me acerco mas y mas me doy cuenta que esa guitarra tiene adornado dedos, ojos y hasta huesos humanos en todo su cuerpo. Con esos inusuales adornos comencé a sentir pavor de mi mismo luego esa algo o alguien que se encontraba detrás de mi estaba justo parado atrás mio me doy cuenta que era la propia muerte y me dice:
-Deja mi Oz maldito gusano. - De un momento a otro estaba delante mio sosteniendo mi guitarra
-Y bien querido huésped quieres conocer el verdadero rostro de tu anfitrión.- No sabia si contestar si o no - Bueno creo que el susto te quito hasta el habla bueno me presentare yo soy la verdadera muerte-. Al momento de que se iba a quitar la capucha escuche,
Ya hermano despierta que ya van a ser las 8, era el Rene que me despertó justo en el momento mas inoportuno
-Oye loco dormiste dos días seguido nunca creí que eso era posible con mi papá pensábamos que estabas en coma
-Si fue extraño sobre todo por que aun no asimilo bien lo que ocurrió aun no puedo creer que sea un asesino
-No te mortifiques pensando en eso amigo mira trata de no pensar en eso mira hoy llega la Ignacia así que juntate con ella pansenlo bien no se recivela con algo medio romántico en su departamento vean alguna película escuchen algo de música no se, cosas así para que te distraigas desde aquello
-Sabes, tienes razón eso haré, comeremos al ritmo de una música relajante o sino recurrir al Unplugged de Nirvana ese disco le encanta a Ignacia, luego veremos alguna comedia y sera!
-Eso es bueno, amigo me tengo que ir quede de ensayar con mi banda así que luego me cuentas que tal todo
-Ok! suerte.
Cuando me dirigía rumbo al aeropuerto a buscar a mi amada no pude evitar notar que en varios lugares se veía la foto de ese sujeto "JP Diaz" y miles además en el bus varios comentaban la cruel y mala vida muerte de el bastardo, a mi esos pensamientos e imagenes me eran indiferentes así que solo me puse los audifonos y continué mi vida.
-Amor! se escucho a lo lejos cuando esperaba a Ignacia y al darme la vuelta era ella que venia hacia mi
-¡Princesa de mi Oscuridad volviste!, te extrañe ya pensé que me abanderarías
-Nunca olvidaría nuestro "pacto" de sangres y lágrimas y que sucedió en mi ausencia
-Mmm... Nada, no paso nada
-Supe que murió mi ex es desgraciado se lo tenia bien merecido de todos modos, era un bastardo que no aceptaba que lo rechazaran me alegro de su muerto, ojala alguna día conociera a su verdugo -. Por dentro estaba preocupado no sabia que pensar si seguir o decirle, y mas aun ese sueño el cual no pude concretar dudas y dudas que hacer, Obedecerle al duende o seguir con mi instinto de gente normal que aun me quedaba en mi subconsciente

No hay comentarios:

Publicar un comentario