20 julio 2009

Rock & Blood Capitulo VI: Luegubres Deseos


Era muy extraño mi situación en ese momento la chica que me intrigaba, me hacia sentir alguien normal y que en este ultimo tiempo la sentía como alguien especial me estaba declarando su amor en un sentido fuera de lo común ya no hallaba la hora de despertar para saber si esto era un sueño o era verdad ya no sabia que pensar me encontraba en un estado seudo vegetal paralizado atónito millones de ideas, pensamientos, sueños, fantasía inundaban y navegaban mi mente. Cuando ya estaba convencido de que esto era un sueño ella me mira con esa mirada penetrante la cual sentía como observaba mi interior y de un segundo a otro ella me acaricia la mejilla y me besa, fue la sensación mas cálida que pude haber sentido
-Por fa di me que esto no es otro de mis estúpidos sueños
-Esto no es un sueño esto solo es el comienzo
-"I Love your Dark Blood"
Luego de ese beso dormimos mas unas 3 horas cuando despertamos ella me pidió que la acompañara a un lugar el cual no me quiso decir el nombre, al momento de llegar pude apreciar que era una vieja margue la cual había estado abandonada desde fines del siglo XX
cuando entramos habían un par de cadáveres en el suelo al ver a Ignacio ella sostenía un bisturí el cual estaba tirado en el piso
-¿Que.. harás con eso?
-Bueno como ahora estamos unidos por mas que un contrato hablado merece saber unos de mis trastornos mas incontrolables por así decirlo, yo sufre de "Necromancia", por eso vengo aquí cuando tengo ese deseo por los cadáveres.
-Y cuando encuentras el cadáver que quieres que haces con el
-Lo miro lo filmo con mi cámara y luego cortó un trozo de su carne y eso nada mas
¿Crees que esto es extraño verdad?
-No, bueno si un poco pero quien soy yo para juzgarte.
Así que ella observo los cadáveres de su alrededor y vio que uno tenia un tatuaje en su brazo izquierdo el tatuaje era una águila calva americana lo vio, tomo el bisturí y en un acto de crueldad lo corto luego ella me dio el tatuaje lo guarde en mi bolsillo al momento de irnos del lugar comenzo a llover así que nos largamos lo mas pronto posible.
Como estaba lloviendo y ya era tarde decidí quedarme otra noche mas en su casa.
-Puedes quedarte si quieres ya que no creo que encuentres buses a estas horas
-Gracias lo de esta noche fue lo mas lúgubre que he hecho en mi vida y por eso se merece un cierre propio de la oscuridad que hay en nuestro corazones la cual es aclarada gracias a las gotas de sangra con la cual firmamos nuestro "Fucking and Blooding Love"
La mira por un segundo le acaricie el cabello la tome de las manos y la bese hasta que ambos quedarnos sin aliento.
-Despierta ya es de día teni que ir a clases.- Con esa "dulces" palabras deserte radiante y listo para lo de hoy, cuando legue a clases estaba el Rene en la puerta de la sala y me dijo -Ya po' cuenta que paso el fin de semana.- en un tono pícaro -Nada que iba pasar solo que ahora estamos juntos y ni siquiera yo me lo creo.- le respondí con algo de franquesa
-Te felicito hermano que buena que estén junto en todo caso hacen linda pareja.-
-No digas esas "Hueas" que me haces sentir un mamon
-No tiene nada de malo que seas mamon
luego de ese comentario ambos reímos pero sentía que desde lo que sucedió ayer las cosas en mi vida cambiarían y no estaba seguro si seria para bien o para mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario