21 julio 2009

Rock & Blood Capitulo VII: Muerte, Odio y Sangre


Ya había pasado algún tiempo desde que con Ignacia comenzamos nuestra relación era momentos felices pero a la vez preocupantes por que ella con su atracción hacia los muertos y cadáveres y yo con mi distorsión de personalidad gracias a mi amigo irlandés que albergo en mi cabeza el cual Iganacia lo llamaba "Pete, el irlandés".
Era Julio ya había terminado un semestre agotador, para mi y el Rene y como la Ignacia se encontraba fuera de la ciudad por aquel fin de semana decidimos salir a a parrandear como los viejos tiempos.
-Ya "hueon" preparate hoy seremos tu yo y un par de "chelas"
-Bueno pero te falto algo lo cual siempre nos a acompañado
-¿Que seria eso?
-Su rock!! pues hermano preparate tengo un par de cd de mezclas raras como siempre
-haber que serian esas mezclas
-Te tengo Nirvana, Alice, Frei no More, Sex Pistols, Maiden, Bring me The horizon
uff y mas jejeje
-Ya mira mi viejo me presto el auto asi que podemos salir a un bar o su taberna de juan nomas y tomar sus "chelas"
Como lo señalo el Rene lo hicimos pero había algo que no estaba en los planes al momento de entrar a la Taberna vi al ex de Ignacia estaba nerviosos no sabia como iba a actuar el bastardo al verme a mi
-Oye desgraciado ven aquí. -Se escucho en toda la taberna al verlo era el ex de Ignacia, el desgraciado me miro se acerco a mi me tomo del cuello mire a Rene pero en un parpadeo los amiguitos del ex lo tomaron, el infeliz me llevo a fuera y me dijo
-Mira infeliz tu no sabi' quien soy yo, yo soy "JP" Diaz si yo quiero te puedo echar de la "U"
captai o no, así que apenas veai a la Ignacia le vas a patear y no la vas a volver a ver mas
Al momento de decir esto quede en trance, el duende de mi cabeza solo me decía "matalo, vamos es un infeliz merece la muerte".
Dentro de mi mente comenzo a sonar la cancion "People = Shit" de Slipknot, comence a sentir un exitacion que era incomparable me comencé a reír casi como un desquiciado a mi la do se encontraba una botella de cerveza vacía la tome me puse de pie
-Haber crees que un bastardo como tu me obligar a a abandonar a una de las personas mas apreciadas por mi para dejarla en manos de un patán como tu , alguien que no0 comprende su locura, alguien como tu eso es lo que quieres.
Y en un acto digno de una pelicula dirigida por el gran Stanly Kubrick destrose la botella en todo su rostro el desgraciado comenzo a gritar pero nadie lo podia escuchar,
-Ya Andres si el pobre "hueon" esta hecho mierda
-Aun queda algo por lo que este idiota tiene que pagar, el engaño que le hizo a Ignacia y por lo cual ella sufrió.
Tomando un pequeño trozo de botella, apuñale al maldito justo en el corazón, ya no había escapatoria ya era un asesino lo cual era incontratable ahora no sabia que hacer, era confuso el Rene me tomo y me llevo a su casa estaba paralizado pero
-Andres loco mira calmate mataste a un desgraciado por lo menos el tipo se lo merecía mira los de la Taberna no vieron nada así que estay' libre nadie te culpara, ahora descanza y limpiate la sangre que tienes en el cuello.
Así comenso todo era el comienzo de algo ya incontrolable algo que nadie sabia en lo que se convertiría la Sangre, el Odio, lo Muertos y El Rock!
Todos factores que desde ese día comenzaron a estar mas marcados en mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario