29 julio 2009

Rock & Blood Capitulo XI: Apartar y Encontrar


Ya no podía confiar ni siquiera en mi propia mente, con alucinaciones paranoicas como las que acababa de vivir, millones de ideas recorrían los rincones mas desolados de mi distorsionado cerebro la idea que mas frecuencia aparecía era de como me leguaria convertir en un asesino bueno mejor dicho como llegaria a evolucionar para ser ese asesino, además como seria tan macabro de matar a mi propia amada con la cual jure un pacto de sangre además de un contrato. Necesitaba estar solo reflexionar, pensar, divagar y quisas dispararme un tiro en la cabeza para así decir adiós a mi fatídico destino. Así que decidí apartarme un poco de la maldita vida que estaba llevando.
Me decidí retirar como un indigente cualquiera solo deje un nota en el departamento de Ignacia para avisar que me iría lejos por el resto de la semana.
Me encontraba camino a mi "retiro espiritual" el cual quedaba un poco alejado de la hermosa ciudad de Concepción, Cuando llegue a ese hermoso lugar el cual me traía recuerdos de una infancia cuando yo era un niño normal no como ahora que no queda ninguna huella de ese niño risueño y miedoso, el lugar era un bosque extenso con una belleza incomparable asemejante al Olimpo rodeado de arboles los cuales nos deslumbraban con un brillo al momento del amanecer y el atardecer. Lastima que no tenia tiempo para admirar ese majestuoso lugar, ya que tenia que meditar, averiguar y divagar sobre mi fatídico destino el cual tenia que poderlo cambiar.
Decidí caminar un poco haber si alguna idea lograra llamarme la atención y la cual pudiera darme una pista para solucionar mi problema, al momento de comenzar ese viaje por ese maravilloso bosque pude apreciar una de las escenas mas sanguinarias que he visto en el mundo animal, vi claramente como un alcon despedasaba a una inofénciba ardilla, esta acto de violencia y crueldad me catapulto para otro ataque alucinógeno el cual me mostraba en con las manos ensangrentadas, había un cuerpo justo en mis pies pero lastima que no pude reconocer quien era. Cuando esa alucinación ya era historia del pasado no sabia donde me encontraba, no sabia quien era la mujer que se encontraba a mi lado.
-Que bien al fin has despertado, ya es raro ver a gente de fuera, que tonta no me he presentado me llamo Samanta ¿Cual es su nombre?
-Soy Andrés, Andrés Fuguet, ¿Usted fue quien me trajo aquí?
-Claro estabas tirado cerca del lago inconsciente así que te traje aquí
Tenia varias interrogantes respecto a esta mujer no sabia casi nada de ella, solo su nombre, sera a caso esta mujer el cuerpo que vi en mis alucinaciones ya no podía mas con esto así que decidí dormir y ojala no despertar.

1 comentario:

  1. hola funkero
    cómo te va?
    he estado leyendo tu historia
    (no entera aún, soy universitaria)
    y la temática es un poco extraña,

    no esperaba menos de tí xD
    aunque, igual
    como crítica constructiva
    te falta un poco arreglar la redacción
    pero con algo e práctica se soluciona

    saludos

    joji

    ResponderEliminar