19 septiembre 2009

Rock & Blood Capitulo XIII: ¿Triste Final o Dulce Comienzo?



Otra vez me cuestionaba ya no sabia si lo que hacia era correcto o incorrecto, pero lo que esa chica me hacia sentir era no se muy irreal casi como si la perfección fuera humana, pero por otro lado tenia a Ignacia y su maniaca e irreal personalidad. Ya no sabia si seguir con esta desgraciada vida o terminar de una vez por todas.
Ya había amanecido y me comenzaba a despedir de ese lugar que me albergo y mes momentos mas desoladores esos momentos en donde Pete se desquito completamente conmigo por los cuales fueron iluminados por Samanta, lo malo es que este viaje no terminaría de una linda manera sino de la misma forma de como empezó.
Eran las 7 y ya tenia todo listo para mi despida cuando de pronto ese maldito Pete se descontrol ya no tenia a Ignacia quien era la única capas de controlarme en ese estado y menos a mi fiel patiño Rene, comencé a destruir todo cuando de pronto alguien entra a la cabaña y yo no fui capaz de reconocerlo solo obedecí impulsos cuando pude recobrar algo de conciencia me encontraba nuevamente en el bosque aunque esta vez me encontraba junto a un cuerpo mutilado y mis manos y mi rostro completamente ensangrentados, rápidamente corrí a la cabaña a lavarme y limpiarme toda esa sangre ajena, cuando llegue al lugar estaba completamente destruido ya o había nada salvo unas marcas de cuchillo y sangre en lo que quedaba de las paredes.
Ya no tenia expoliación a lo sucedido así que solo escape de ese orrendo lugar, sin despedidas, sin lágrimas y sin decir ¡Te quiero!.
Al regrasar a Concepcion, Ignacia me estaba esperando cuando nos reencontramos ella me beso y me abrazo, ese beso cálido, lúgubre pero tierno fue algo que nunca antes había sucedido menos en la vía publica besos así ella me los entragaba cuando estábamos completamente solos y en su casa la mayoría parte del tiempo, además el abrazo era algo poco usual en ella, cuando ese mágico instante que puedo guardar a un en mi retina y mente ella me dijo Te Amo, No quiero perderte a causa de mis manías obsesivas y esquizofrenicas. Yo simplemente le respondí con una caricia en su mejilla y un dulce beso en la frente.
A lo mejor este corto periodo donde nos alejamos nos sirvió para reflexionar ojala que esto siga bien y que mis malditos ataques comiencen a disminuir a lo mejor así esto termina de una sola vez.

1 comentario: