13 noviembre 2009

Pa ti, si a ti quien robo mis versos xd




sign pa la niña rockera!!
nose eri como una de las pocas personas qe se que le puedo contar weas y no me critica
se qe es una de las pocas con la que podria estar horas y horas hablando y no me aburriria
tb se qe es una de las pocas con las qe puedo ser cursi y wea
jajajaja a nose qe wea poner es qe esta wna nose es como muy bkn muy cassie pa su cosa y nose me cae genial!! esta reenferma igual qe yo y tb le gusta el elixir rojo!
algun dia cumplire la promesa de ir a Seattle a dejar flores y a rayar el banquito y nos sentaremos en el banquito!! xd

y eso po Nirvanera-Bloggera-Cassie Girl!!

The Best Of You - Foo Fighters! ♫

3 comentarios:

  1. sisiisis e___e voi empesar a jugar mas y mas al kino :E
    y seguiremos a cassie por todo el mundo, hasta que levante una demanda en contra nuetsro, de no hacercarnos a menos de 3 km kajskajskas xd

    ResponderEliminar
  2. que hermosooo dibujas malditoo !
    yo quiero pegar ese dibujito en mi pieza debajo del pouster de nirvana (: y ajhjhasjhajhas
    que tenias escrito en los deditos O:?
    suck..jksbdjsd no se :B
    grasias n_n
    me caes bien yo igual podria estar horas hablando contigo,
    bucha por que no vives mas cerca ahora que estoi tan aburrida u_U

    ResponderEliminar
  3. oho que lindo *O*
    si es de la naranja mecanica que la camila me prestó xD y yo leeré abzurdah por segunda vez, me cae mal la mina que lo escribe pero será :B mala onda lo lei por partes y nunca entero xd y lei sobredosis tambien y es bueno :B
    saludos e,e

    ResponderEliminar