14 octubre 2010

Rock & Blood Capitulo XXXIII: The Last Wish and The Begin The End

Aun lloraba y recordaba, recordaba como la conocí y como me encariñe y la aprecie en menos de un día. Me era difícil de decirlo y demostrarlo, pero de verdad la quería y la tuve presente en mi ya destruido corazón por mucho tiempo.

-Vamos, me da mucha pena verte así.


-Lo siento, pero es que en verdad es impactante lo de Samanta.


-Recuerdo que la última veces que hable con ella dijo que te había enviado un mail a tu blog y que por favor lo revisaras.
-Lo revisare.


Ese sucio y viejo blog lo utiliza por toda la cruda y cruel enseñanza media, ahora solo lo usaba para poner una que otra canción, poema o verso loco que se me ocurría en algún momento. La ultima entrada que tenia era de hace 5 meses fecha en que conocí a Ignacia, pero el comentario mas reciente era de hace 1 mes y como me había dicho Ignacia era de Samanta.
"Es raro volver a escribirte o decir algo con tu nombre, no te he podido ubicar, necesito hablar contigo, pero no creo que te pueda ver, tu amada Ignacia esta bajo mi cuidado, descuida no le are nada, mi padre me enseño que si amas a alguien debes ayudarlo para que este sea feliz. Pero bueno lo que en verdad que te quiero decir es que estoy haciendo todo lo posible para que tu e Ignacia sean uno de nuevo, me gustas pero veo que con Ignacia es distinto y eso, te extraña mi buen amigo, espero verte algún día cuando vuelvas de donde sea que estés.
Bye
Chocolates y Besos!
Samanta."
Mis lágrimas se derramaron sobre el blanco teclado retro iluminado del MacBook. Mis ojos hinchados y rojos no podían mas, las ojeras me hacían ver como un zombie, un muerto viviente, la noche en vela llorando y recordando su nombre mientras rara vez lo decía en voz alta.
Con angustia mire el reloj de la Mac, eran las 3:30, era hora de salir y no volver le deje un mensaje a Ignacia, lo pegue en su frente y le di un beso mientras me alejaba tomando mis cigarros, mi billetera y mi viejo y gastado MP3.

Me encontraba en las frías callas, pero esta noche el frio era remplazado por la calidez de las estrellas y el brillo de una luna que trataba de sonreír a todas esa personas que pensaban por mi lado en las a esas horas vomitadas calles de Concepción.
Rostro pálidos y enfermos inundaban la noche, gritos en la cara, insultos y toda esa palabrería de borrachos y volados.
Entre a una botillería y compre una botella de pisco La Serena, afuera del local había un tipo que estaba fumando pito, le pregunte si tenia para comprarle el tipo me vendió como hacerme 3 caños.
Me senté en el húmedo pasto del Parque Ecuador, abrí la botella, tome el primer sorbo que me quemo la garganta. Enrollé los pitos y me fume el primero, bebía, fumaba, bebía, fumaba. Todo era una secuencia que se terminaba cuando el ultimo sorbo de Pisco logro quemar por ultima vez.
El sol me cubría ya eran las 6:45 tenia 4 llamadas de Antonia, pero no las pesque.
El pito me hacia efecto veía todo raro, pude ver a Samanta y fue entonces cuando mis ojos derramaron lagrimas sin cesar.

Viaje al cementerio en mi psicótico estado, corrí hacia su tumba, me arrodille lloré y le dije "Gracias, gracias por todo, me hiciste comprenderme a mi mismo, me ayudaste luego de que Ignacia se cortara por mi culpa y ahora solo gracias a ti vuelvo a estar con ella gracias , en donde sea que estés Samanta"
Me derrumbe, acaba, estaba saldado todas mis deudas con Samanta era hora de enfrentar el futuro y apreciar el pasado, solo eso, ya que negar el pasado no es posible, siempre este nos perseguirá, mientras en tanto si lo apreciamos, ganaremos enseñanzas y todo eso.

-Alo, Andrés, amor contesta porfa.- Me hablaba alterada Antonia.
La contestadora de mi celular le respondió "What The Fuck! Callme More Late and not Fuck More"
-Huevon, 3 días sin llamar, llama por fa.
Me encontraba con Ignacia 3 días de convivencia, amor y sexo. Era hermoso volver vivir lo de antes, era rico hasta más no poder, Antonia, ya me aburría, quería que ella terminase conmigo y no yo con ella.
-A la noche me iré a la casa de Antonia.


-Bueno, tíratela, pero no le hagas el amor. Eso es algo nuestro y de nadie mas.


-Lo se amor, Bye


Era temprano pero decidí ir de inmediato a la casa de la Antonia, eran las últimas horas del fin aunque no me aseguraba que fuera un final feliz.


**Nota Final: Desde el año pasado que he estado publicando esta pequeña historia en mi pequeño y sucio blog, muchas historias contiene la creación de cada capitulo, historias que me es difícil olvidar. Desde hoy empieza la ambición, cuando comenzó solo quería escribir y eso ahora voy por el Big Fish y sueño con publicarlo y todo eso, un libro de tapa dura que pueda estar en la biblioteca personal de alguna persona. Desde hoy ya no publicare, para no perder la magia, escribiré y editare en Word, para cuando termine todo, editarlo con la ayuda de una amiga y tal vez una profe, y así poder publicarlo en tapa dura, y que algún día pueda completar la biblioteca personal de alguien y si ese sueño no se da simplemente pasarlo a un PDF y distribuirlo libremente en Internet. Ahora solo un Gracias, seria la perfecta palabra. Gracias aquellos que perdían su tiempo leyendo estos escritos de mi autoría y a ellos también gracias por tolerar mis a veces tontas faltas de ortografías.

Thanks Readers!


Love, Chocolate and Rock for Us.

2 comentarios:

  1. jejeje esas faltas xd
    well done (: y no perdía mi tiempo, de hecho es bastante entretenido ver el proceso de algo como esto, algo que valga la pena, voy a echar de menos a ignacia, andrés y a antonia por un tiempo u.u
    cuidate nene :D

    ResponderEliminar
  2. no te preocupes, puedes hacerlo cuando quieras :), pucha, se lo que se siente, eso de verla todos los dias :S alguien una vez me dijo por ahi, quiere a quien te quiere, no a quien ti ilusiona, por eso mejor esperar antes que todo, disfrutar la vida con lo que se tiene, el resto llegara solo. Como es eso de las indirectas?? te cuidado, a quien le cuentas o como lo cuentas :S distraete, duerme, descansa, no pienses mucho que hace mal. Cuidate :D

    ResponderEliminar