08 noviembre 2010


"No tenia final ni principio, la clínica era fría y el cuarto era desolador. Ya no recordaba la ultima vez que había visto el sol y mucho menos la ultima que había sentido efecto de parte de alguien. Todo giraba en círculos y la morfina lograba de apoco adentrarse en mi. El cálido sol de un campo de Fútbol me despertaba niños pateando mi espalda y picándome con un palo se encontraban a mi alrededor. No sabia que hacer, donde ir. Todo era raro solo camine hasta que algo rompiera mi paso"

Extractos e ideas que me surgieron luego de ver Donnie Darko, quiero jugar con la ficción y lo distinto, quiero mezclar a Tim Burton y a George Lucas, viajes en el tiempo, misterios entre dimensiones y de mas es lo que quiero hacer en un segundo fics, el cual lo are en el verano cuando el anterior este completo y guardado en pdf jajaja.

PD: Graciela Devuelva la camisa jajaja (broma)



1 comentario:

  1. jajaja la camisa masculina?? xd

    Me encanto lo que escribiste, lo único no más (ejem, cof cof, xd ves--> vez) (:
    Pero me encanto sobre todo esto:
    "Todo era raro solo camine hasta que algo rompiera mi paso"
    cuidate (: te quiero ^^

    ResponderEliminar