11 febrero 2011

Tales From Children's Memories


Ese día fue raro, lo recuerdo ¿y como olvidarlo? Era una mañana fría y estaba al lado de una chimenea mientras escuchaba un viejo cassette en un ya gastado personal stereo, mi mente divagaba, al igual que toda mente de un inquieto niño de 12 años, cuando en ese instante una chica paso frente a mis ojos. La chica se veía de mi edad, ella lucia una chaqueta negra y su pelo era café, sus ojos eran verde y su piel era blanca casi fantasmal. Recuerda claramente, la chica paso junto a sus padres en frente mío y yo por mi parte la mire un rato y sonreí, ella me miro y me devolvió la sonrisa.

Luego hacia la tarde la vi deambular por los alrededores de la vieja casona en donde nos hospedábamos, pero no conseguía el valor para hablarle. Después con la llegada de la noche el valor llego el valor y el momento indicado. Me encontraba en el mismo lugar que ella y por coincidencia era el mismo pasillo en donde nos vimos, ella caminaba y yo me trataba de hacer el indiferente cerrando los ojos, al momento de abrirlo vi un pequeño muñeco de trapo a mis pies, lo tome y lo vi. Entonces comencé a pensar donde lo había visto, ya que me era familiar, en ese segundo recordé que la extraña niña lo llevaba en su bolso esta mañana. Al fin tenia una escusa para hablarle, me dirigí hacia ella, pero ella también venia hacia mi, la miré y le dije temeroso "Es tuyo, ¿cierto?" a lo que ella respondió "Si gracias pensé que lo había perdido" y eso fue todo.

Horas mas tarde me encontraba mirando el techo sin nada que hacer, entonces recordé que traía conmigo una mascara de esqueleto. Me la puse y salí del cuarto recorrí los pasillos de ese lúgubre lugar. Me detuve un momento, había un niño lo mire fijamente el me miro y luego corrió, yo reí, regrese al cuarto, deje la mascara y volví a salir.

Ya era tarde los pasillos estaban oscuros con excepción del bar que expelía un ruido y con el una luz que iluminaba la pequeña habitación. Entre. Estaba ella viendo lo que parecía solamente estática en el olvidado televisor.

"Hola" dije nervioso, ella me miro y dijo me saludo, le pregunte su nombre y ella el mío, ella me contó que era Gótica y que el pequeño muñeco que tenia se llamaba Jack. Ella era rara, tenía una dulce cara de ratón graciosa y amaba sacar fotos con su cámara, le gustaba pasar el tiempo jugando uno que otro juego de video. Ella se reía de lo que le contaba una que otra anécdota de mi vida y ella se exaltaba cuando veía que concordamos en alguna cosa. Ella me pregunto en donde vivía, le respondí que vivía en un pueblo casi olvidado ubicado al sur, ella vivía por su parte en una localidad pequeña hacia el norte de donde estábamos. Nos levantamos de nuestros asientos los cuales estaban junto a una chimenea y entramos a una habitación olvidada y oscura, tenia miedo pero era un "miedo-agradable" "Seria lo mejor ver un fantasma ahora" comento la chica desde el fondo de la habitación. Antes que salieramos de ese lugar nos quedamos mirando fijo, ambos reímos, como tratando de recordar ese momento para siempre, ya que no teníamos esperanza algunas de encontrarnos nuevamente. El último recuerdo que poseo de ella es nosotros dos caminando por un pasillo largo el cual dirigía hacia su cuarto y ella diciéndome "adiós".

1 comentario:

  1. jaja me recuerda a algo que me contaste una vez, hace mil años que no pasaba por aqui
    cuidate :D

    ResponderEliminar