ya no tengo donde escribir.
sabía que con mis problemas como que no me iba a dar para seguir, pensé quizas que con lo bien que iban las cosas ese día no llegaría. pero hoy domingo 15, a las 4 am decidí que el sueño de Sotano se iba, con eso también no solo la página o el blog, sino tembien es mi propio escape de facebook y de esa realidad, también es mi escape del mundo, si bien me hizo bien ir a tocatas un tiempo, creo que ya no me hace nada, o al menos no me siento bien para salir, socializar, y todo eso.
con esto huyo del sistema y de la sociedad, prefiero dejarlo así, prefiero dejar mis problemas aquí conmigo y no escapando de ellos, porque al final creo que el escape que me dí me sobrepaso y las veces que en este último tiempo me encontraba solo con ellos, me sentía peor que antes, algo así como si sufriera un sindrome de abstinencia o algo asi
al menos así creo que estaré mejor, viviré menos intesamente claro, pero al menos me sentiré mejor o al menos eso espero.
Fue un bonito proyecto, que pensé que me ayudaría a sanar, pero al final me terminó haciendo mal.
gracias a quienes supieron del proyecto, bueno no sé para que digo eso acá, si de los que posiblemente leeran esto, solo será el gonzalo, así que gracias a él, y bueno eso.
PD: quizás vuelva a escribir cuentos, que a la larga es lo unico bueno que me ha resultado
No hay comentarios:
Publicar un comentario